Lipo Laser PR

Lipo Laser PR
Sobre nosotros

Acerca de Nosotros

Lipo laser Puerto Rico

Programa circuito individualizado, innovador, no-invasivo para la reducción de grasa localizada en diferentes áreas del cuerpo. Utiliza un rayo de láser y de baja energía que penetra a las células adiposas del cuerpo, logrando resultados efectivos en múltiples sesiones de tratamientos. La tecnología lipo laser ha demostrado ser muy efectiva entre los tratamientos de reducción de pulgadas y moldeado corporal. 

¿Te gustaría conocer en que más te puede ayudar este procedimiento? 

¿Cómo funciona?

El Lipo laser es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño.

¿Cuántas secciones necesitas?

El programa de circuito individualizado Lipo laser está compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 4 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el paciente según su evaluación.

Resultados

El tratamiento puedes ver resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (2 o 3 veces por semana durante mínimo 4 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos. 

El promedio de perdida en pulgadas en la zona abdominal por sesión puede estar entre 1 a 3 pulgadas, con una eficacia del 97.4% según estudios clínicos revelados por la ASLMS (American Society for Laser Medicine and Surgery), en el “30th. ASLMS Annual Conference”, realizado el 14 de Abril de 2010 en Phoenix, Arizona.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?